El nuevo Johnny Silverhand

Johnny, tras compartir cuerpo y mente con su amigo Vicent, termino teniendo completo control del cuerpo de Vincent, dejando a éste, en un espacio virtual donde su mente se resguardaría.
      Al tener una nueva segunda oportunidad y convivir meses en la mente de Vincent, Johnny no iba a desaprovechar esa oportunidad que le habían dado, por lo que opto por adaptar una nueva identidad.
      Tras abandonar ¨NightCity¨, una ciudad futurista donde nacen leyendas y se usan implantes tecnológicos, Johnny planeaba hacer las cosas diferentes, y no repetir los errores de su pasado. 
       Llegando a su destino, una ciudad menos conocida, donde iba a comenzar de nuevo, lo primero que hizo fue buscar un lugar en donde hospedarse, lo cual no fue problema, pues dinero tenia de sobra. Johnny Silverhand era un prodigio de la música, ya que en su vida pasada el era el mejor guitarrista de su época, por lo que decidió usar ese talento como plan A.
       Pasaron los meses, Johnny había escrito varias canciones que lo marcaron y por lo cual tuvo una gran redención, pero estas canciones no habían salido a la luz aun, pues Johnny no se decidía aun si compartirla al mundo y estar a la mira del público, o mantenerlas guardadas y no ser un objetivo del mundo del espectáculo. Al final decidió compartir sus canciones, pues pensaba que su historia debía saberse, y que mejor manera de compartirla que con la música.
       Al poco tiempo, las nuevas canciones de Johnny Silverhand, teniendo otra identidad se propagaron a lo largo de los Estados Unidos de América y a la larga a nivel global. Johnny se convirtió nuevamente en una celebridad, pero el no se dejaría consumir ante esto, el solo saco su nuevo álbum con estas canciones en honor a la gente cercana que murió por el.
     Para Johnny fue difícil adaptarse a su nueva vida, pues éste tenía el rostro de su amigo Vincent. Meses pasaban y su conciencia no lo dejaba tranquilo, no fue hasta que un día, en el aniversario de muerte de Vincent, el decidió ir a visitar su tumba en NightCity. La noche caía y Johnny no llegaba, hasta que, al momento de casi terminar la noche, llego y dijo unas palabras de agradecimiento a Vincent, dejando unas flores de ofrenda y retirándose del lugar. Esa misma noche, al tomar el autobús a su hogar, se encontró con una mujer peculiar, una mujer que no tenía ningún implante tecnológico, lo que intrigo mucho a Johnny, pues lo común era que todo el mundo tuviera al menos uno. Johnny se acercó a la mujer y trato de hablar con ella.
- Ey, Te vi hace un momento y se me hizo curioso que no tuvieras ningún implante estando en NightCity, que valor el tuyo- dijo Johnny asombrado
- Hmm, no puedo decir los mismo de ti pero gracias. Mi nombre es Katherine, cual es el tuyo- dijo la mujer con un poco de curiosidad sobre el
- Mi nombre es Joh... Je, mi nombre es Johnny, un gusto Katherine.
     En el transcurso del viaje, ambos conectaron totalmente, por lo que decidieron mantener contacto el uno con el otro. En poco tiempo, ambos se enamoraron, Johnny, después de mucho tiempo, volvió a tener una sonrisa en su rostro. Ella era lo que necesitaba.
     Johnny estaba consciente, que, si quería estar con ella, tenía que saber su pasado, Katherine en un principio no le interesaba saber esto, pues podía vivir sin saberlo, pero Johnny le insistió en que debía saberlo si planeaba estar con el. Al principio, Kat, no le creyó a Johnny, pero al ver su expresión de seriedad y con forme avanzaba, se dio cuenta que lo que decía era verdad. Katherine abrazo a Johnny y le dijo que pese a lo que haya pasado, ella se quedaría con el.
    Años pasaron, Johnny y Kate, habían formado una pequeña familia, tuvieron dos pequeños hijos a quienes nombraron Vincent y Rogue, en honor a los amigos de Johnny.
     La vida que tenían era muy buena, a Johnny nunca le falto dinero y pudo pasar todo el tiempo que quería con su familia, pero no todo fue felicidad, ya que, Johnny dejo rastro al sacar su álbum en honor a Vincent. En su tiempo en la mente de Vincent, se hizo de una reputación, tenía buenos amigos y una novia llamada Panam, quien estaba consiente que Johnny vivía en su momento, por lo que al momento de Johnny tener control completo de su cuerpo, no contacto a nadie de los amigos de Vincent, y dejo a éstos con la intriga de si seguía vivo o no. 
   Panam en el transcurso de los años, fue encontrando pistas de donde estaba el paradero de Johnny Silverhand, pues ésta estaba dolida por la muerte de Vincent, y quería venganza sobre.
   Ella termino encontrando su paradero, pero antes de hacer nada planeo bien que es lo que iba a hacer, ella aun creía que Vincent podría estar en algún lugar de su mente.
   Un día, Johnny salió a un bar a tocar algo de música, pero al terminar Panam y su pandilla secuestraron a Johnny. Llevaron a Johnny a su guarida, donde lo interrogaron y torturaron para sacarle información, pero Johnny en su vida pasada había estado en la guerra, por lo que no lograron sacarle nada.
   Pasaron meses, en donde Johnny había sido torturado por Panam, pero para ese momento, Panam estaba tan desesperada que en un ataque de ira, le corto el brazo izquierdo a Johnny y éste para ese momento estaba muy débil. Johnny en todo ese tiempo estuvo planeando un plan de escape, pero que no podía ejecutar al éste estar muy débil, en lo único que podía pensar era en su familia que no habían sabido nada de el en meses y posiblemente les pudo haber pasado algo.
   Entre la pandilla de Panam, había un muchacho llamado Chris quien sería la clave para el escape de Johnny Silverhand. Chris no sabía que creer del prisionero, pues el era muy fan del guitarrista Johnny Silverhand, y no estaba seguro de lo que decía Panam pues éste no se parecía nada al guitarrista. El chico sabia que Johnny en su pasado, siempre tuvo intención de abrirle los ojos al público y que todo era con buena intención, por lo que tras hablar semanas con el, se dio cuenta que era el verdadero Johnny Silverhand y pronto lo ayudaría a escapar de la base de Panam y su pandilla...
     

Comentarios